Sí, es un regalo que te conecta. Sí, es precioso. Sí, puedes utilizarlo sin descargar una aplicación para que te invada su magia.
No incluye una luz nocturna, pero te ilumina cuando lo recibes como regalo. Además es resistente al agua y soporta los golpes.
No contiene un temporizador de apagado automático, aunque siempre funcionará porque evoca el recuerdo de entrañables momentos.
Es apto para edades de 0 a 101 años.

¡ Es una joya!

Además tiene otra propiedades:

No puede espiarte
No tiene cámara
No sabe nada acerca de ti.
Nunca cometerá un error…

¡Regala joyas esta Navidad!

Joyas Domentx. 30 años contigo!

Joyas artesanas, joyería Domentx. Exclusividad muy cerca de ti.


El Gobierno de Navarra conmemorará el próximo 3 de diciembre, el Día de Navarra 2017 con un conjunto de actos culturales, institucionales y musicales, en el que destaca como novedad un concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra con jóvenes solistas navarros que tendrá como escenario Baluarte.

Medalla de oro de navarra. Fabricada en Taller de joyería Domentx .

 

¡Gracias por confiar en nosotros!

Domentx.

(maestro joyero, engastador.)



El sonido de los txistus se escucha en todos los rincones de Elizondo cada 16 de julio. La capital del valle de Baztan celebra el Baztandarren Biltzarra, una gran fiesta de hermandad que, desde 1963, reúne a los 15 pueblos que integran el valle. La jornada comienza con un desfile por las calles que llega a la plaza del Ayuntamiento, donde tiene lugar un baile mutildantza al que se van uniendo los dantzaris conforme avanza la melodía.

Seguir leyendo →

Con los Sanfermines a la cabeza, suena la música y estalla la fiesta no solo en Pamplona sino en muchos otros municipios navarros que celebran sus fiestas patronales durante los meses de julio, agosto y septiembre. Es el momento de disfrutar del buen ambiente y las ganas de diversión.

Seguir leyendo →